www.gacetadeprensa.com

El difícil camino de Álvaro de la Riva hacia el frente de la programación de Antena 3 Televisión

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los malos resultados de audiencia registrados por Antena 3 Televisión durante los últimos meses, traducidos en pérdidas económicas que han provocado una tendencia en el último año desde un beneficio superior a los 48 millones de euros hacia los números rojos está llevado a los directivos de Admira a plantearse un cambio de tendencia.
Así desde la filial de medios de Telefónica ven en Álvaro de la Riva, ex director de RTVE y artífice de éxitos del Ente público como 'Operación Triunfo' y 'Cuéntame', a un posible salvador de la cadena, que no atraviesa sus mejores momentos. Sin embargo, el desembarco de De la Riva choca con la oposición de Ernesto Sáenz de Buruaga, consejero delegado de Antena 3 Televisión.
De la Riva, en actualidad directivo de Vía Digital, ha mantenido en los últimos días de 2002 una reunión con el consejero delegado de Antena 3 Televisión, aunque, de momento, De la Riva no ha recibido ninguna oferta en firme por parte de Sáenz de Buruaga, por lo que podría estar estudiando una proposición realizada por una productora privada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios