www.gacetadeprensa.com

Dolby Laboratories anuncia en el Mobile World Congress el lanzamiento de tres nuevos dispositivos móviles con Dolby Atmos

El smartphone Lenovo A7000 y las tablets TAB 2 A8 y A10 ofrecerán sonido en Dolby Atmos

domingo 08 de marzo de 2015, 13:30h
Dolby Laboratories anuncia en el Mobile World Congress el lanzamiento de tres nuevos dispositivos móviles con Dolby Atmos
Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB) ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos dispositivos móviles con Dolby Atmos en el Mobile World Congress 2015, el smartphone Lenovo A7000 y las tablets TAB 2 A8 y TAB 2 A10-70. Dolby Atmos permite vivir una experiencia completamente nueva en los dispositivos móviles, gracias a un sonido imponente que se mueve y fluye por encima y alrededor del usuario. Esto convierte al Lenovo A7000 en el primer smartphone del mundo con Dolby Atmos. La Lenovo TAB 2 A8 será la primera tablet con Android Lollipop que incorpore Dolby Atmos y la TAB 2 A10-70 será la primera tablet con Android de 10 pulgadas con Dolby Atmos.
«Dolby y Lenovo han colaborado en diversos proyectos en los últimos años, siempre con el objetivo común de ofrecer la mejor experiencia de ocio móvil posible a los consumidores de todo el mundo —ha comentado Jeff Meredith, vicepresidente y director general del negocio de tabletas y móviles del grupo Lenovo—. Nos alegra muchísimo poder llevar esa experiencia hasta un nivel totalmente nuevo gracias a Dolby Atmos, el avance más importante en la industria del ocio de los últimos años».

Gracias al smartphone y las tablets de Lenovo con Dolby Atmos, los usuarios podrán escuchar sonidos vivos y potentes procedentes de todas direcciones, incluyendo desde arriba. En el momento en el que el espectador se pone los auriculares, la acción cobra vida cuando una flecha le pasa por encima, cae una fuerte tormenta de lluvia o un coche derrapa por la esquina, todo con un realismo increíble que le sitúa dentro de la acción.
«Las mejores experiencias de ocio te sitúan en el epicentro de la acción —comenta John Couling, vicepresidente senior del E-Media Business Group, Dolby Laboratories—. Dolby Atmos ofrece al público una experiencia increíblemente potente en sus dispositivos móviles, gracias a un sonido que se mueve y fluye a su alrededor, y nos encanta trabajar con Lenovo para poder mejorar las experiencias de ocio en movimiento».

El smartphone Lenovo A7000 y las tablets Lenovo TAB 2 A8 y A10 estarán disponibles en junio y abril de 2015, respectivamente. Visite www.lenovo.com y http://news.lenovo.com/MWC2015 para obtener más información sobre estos tres nuevos dispositivos.

Dolby se encuentra actualmente trabajando activamente con la comunidad creativa y los proveedores de servicios para ofrecer los contenidos con Dolby Atmos a los consumidores a través de servicios OTT.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios