www.gacetadeprensa.com

La fusión definitiva entre el vídeo y la publicación impresa

La fusión definitiva entre el vídeo y la publicación impresa

Promoción de productos, Catálogos, Información en puntos de espera, Presentaciones de empresa, Eventos, Showreels, etc...

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
VIDEOPRINT es una manera de comunicar totalmente novedosa, revolucionaria y de gran efectividad. Es la fusión definitiva entre el medio impreso y el visual, ya que integra una pantalla TFT-LCD a color con una memoria flash que permite la reproducción de vídeos con audio en una publicación impresa. límite. VIDEO PRINT es una manera de comunicar totalmente novedosa, revolucionaria y de gran efectividad. Es la fusión definitiva entre el medio impreso y el visual, ya que integra una pantalla TFT-LCD a color con una memoria flash que permite la reproducción de vídeos con audio en formato digital estándar.

La pantalla TFT-LCD de VIDEO PRINT está disponible en 5 tamaños diferentes y se puede acoplar a cualquier troquel de papel que se desee, pudiendo ofrecer un producto terminado totalmente personalizado.Además, esta nueva tecnología permite además contar con un selector que puede reproducir hasta 6 vídeos diferentes.

Las pantallas de videoprint pueden ser también táctiles, con multifunción como navegación entre vídeos y control de volumen.

Hasta 8 vídeos diferentes

Capacidad para almacenar y reproducir hasta 8 vídeos diferentes accesibles a través de botones personalizados en la gráfica. Los archivos de vídeo pueden ser sustituidos por el usuario como si fuera un disco duro estándar

Máxima personalización

Gráfica totalmente personalizada, impresa a todo color con la máxima calidad de acabado. Ofrecemos también la opción de acoplarlo a cualquier tipo de troquel de papel.

Para más información, consulte: www.videoprint.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios