www.gacetadeprensa.com

La fusión definitiva entre el vídeo y la publicación impresa

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Alberto
24/02/2012
10:39:40 AM
Ref. 269
Me parece una solución novedosa, y puede tener su aplicación en algunas campañas de comunicación.
Veo las siguientes desventajas:
a) Tienes que disponer del contenido multimedia en el mismo momento de imprimir.
b) No puedes modificar esos contenidos con videos nuevos actualizados. Por tanto sigue siendo una solución de CATÁLOGO MULTIMEDIA pero es un producto muerto, que no permite actualizar dicho contenido.
c) Seguramente es más caro que las siguientes alternativas que presento.
Alternativa 1) Los códigos 2D. Estos tienen el inconveniente de que pueden chocar con el diseño.
ALTERNATIVA 2) MARCAS DE AGUA DIGITALES. Esta tecnología te permite convertir en multimedia cualquier soporte físico. RESPETA PERFECTAMENTE EL DISEÑO DEL CATÁLOGO. Está en linea con las soluciones actuales de interacción con los SmartPhone. + Info: http://www.visual21.es/seccion/63/Cliico-info/
(0)   (0)