www.gacetadeprensa.com

Yaencontre.com lanza un nuevo buscador de casas y apartamentos en la montaña

Yaencontre.com lanza un nuevo buscador de casas y apartamentos en la montaña

El nuevo buscador permitirá al usuario localizar casas y apartamentos, tanto en venta como en alquiler, ubicadas en las principales zonas de montaña y nieve de España, Andorra y en el Pirineo francés

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ante la demanda estacional por encontrar una casa de montaña o nieve, para pasar fines de semana de invierno, vacaciones de Navidad o simplemente, para disfrutar del esquí, yaencontre.com, portal inmobiliario, ha lanzado un buscador específico para encontrar casas y apartamentos en la montaña.
Gracias al nuevo buscador, los usuarios podrán encontrar inmuebles ubicados tanto en España, como en Andorra y el Pirineo francés. El nuevo servicio de yaencontre.com es perfecto para aquellos usuarios que quieran encontrar una casa o apartamento en la montaña para pasar un fin de semana, unos meses o una larga temporada. Pueden localizarse casas bien buscando un pueblo en concreto o bien seleccionando la zona en la que se quiere encontrar la casa como: cordillera cantábrica, sistema central, sistema ibérico, pirineo oriental, etc.

Búsqueda de casas en pistas de esquí

Para los amantes del esquí, el buscador incluye casas y apartamentos en más de 90 pistas de esquí de España, Andorra y Pirineo Francés. Del mismo modo, existe la posibilidad de encontrar inmuebles en la montaña tanto en alquiler como en venta.

En definitiva, gracias a la nueva herramienta de yaencontre.com los usuarios podrán realizar una búsqueda más específica, enfocada al alquiler o venta de casas de montaña, muy común en estas fechas. yaencontre.com realiza una búsqueda continua por ofrecer nuevos servicios que optimicen la venta, la compra de inmuebles y el alquiler de temporada.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios