www.gacetadeprensa.com

TeamViewer® lanza la versión 7

Nuevas reuniones en línea para hasta 25 participantes y control remoto mejorado

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
TeamViewer, uno de los proveedores de soluciones de control remoto y presentaciones online más populares del mundo presenta hoy el esperado TeamViewer 7. La nueva versión incorpora una nueva solución para las reuniones en línea además de mejoras en las características del control remoto que ya utilizan más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.
Nuevas funciones para las reuniones en línea
TeamViewer 7 permite la creación de una reunión en línea con tan solo un clic. Los participantes pueden acceder a través de cualquier explorador y participar en una reunión basada en Flash sin necesidad de tener TeamViewer instalado. Con TeamViewer 7 las reuniones pueden ser programadas con antelación y planeadas a través de Microsoft Outlook. El organizador puede enviar invitaciones con la información necesaria para conectarse, incluido el URL y detalles opcionales de la línea de conferencia.

Hasta 25 usuarios pueden disfrutar de las capacidades interactivas, entre las que se incluyen compartir la pantalla, video conferencia, chat, una pizarra para presentaciones y el nuevo ‘File Box’ para compartir documentos. El presentador también puede pausar, parar y grabar sesiones que más tarde pueden ser convertidas en un archivo AVI para futura referencia.

Nueva aplicación TeamViewer MeetingApp para Android® e iOS
De manera simultánea se lanza la aplicación gratuita ‘TeamViewer Meeting’, disponible para dispositivos Android, iPhone® e iPad®. Esta aplicación descargable provee una solución sencilla para quienes necesitan asistir a reuniones mientras se desplazan. Basta con introducir el identificador de la reunión para acceder directamente a la reunión desde un dispositivo de mano o tableta, los usuarios iOS incluso pueden escuchar la reunión. Esta aplicación, garantiza que no te pierdas las reuniones importantes. Los participantes en la reunión no necesitan licencia para unirse a la reunión. Como es habitual, la versión no comercial es totalmente gratuita.

Nuevos avances en la Tecnología de acceso remoto

TeamViewer 7 expande y mejora su ya eficaz función de acceso remoto. Entre los avances se incluye la función drag-and-drop (transferencia de archivos con función arrastrar y soltar) de una ventana de sesión a un ordenador local o viceversa, soporte multi-monitor que permite a los usuarios ver dos o más pantallas remotas en dos o más pantallas locales, salvaguarda de las preferencias de conexión para evitar tener que ajustarlas cada vez que se inicia una sesión remota y capturas de pantallas. TeamViewer Manager, la herramienta utilizada para llevar registro de las sesiones actuales y pasadas, mejora su rendimiento y es cuatro veces más rápida que en la versión precedente.

“TeamViewer 7 combina acceso remoto y reuniones en línea en una sola y útil solución de negocios,” declara Holger Felgner, Director General de TeamViewer. “Se trate de un comercial demostrando cómo ahorrar a un cliente potencial o un manager basado en una oficina y con colaboradores globales, TeamViewer 7 responde a tus necesidades. Además, TeamViewer 7 ofrece un potencial para la comunicación entre usuarios privados, de forma gratuita.”
Al igual que todas las soluciones de TeamViewer, toda comunicación entre ordenadores cumple con los más altos estándares de seguridad, como la encriptación AES-256-bit.

Precio y disponibilidad
TeamViewer 7 ya está disponible en versión beta para ordenadores Windows en www.teamviewer.com/version7 La aplicación TeamViewer Meeting para Android está disponible en el Android Market Place. La aplicación iOS app estará disponible en Diciembre en la App Store. La actualización de software para ordenadores Mac se lanzará a principios del 2012.

TeamViewer ofrece diferentes licencias definitivas adaptadas a las necesidades de cada compañía sin costes adicionales. TeamViewer es todo inclusivo, no existen complementos opcionales que necesiten licencias. Las licencias para la solución completa, incluida la atención al cliente y la actualización de versiones menores son disponibles a partir de un solo pago de 499€. TeamViewer es gratuito para el uso privado, sin limitaciones de funciones. Para más información, visite http://www.teamviewer.com/es/licensing

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios