www.gacetadeprensa.com
Con TeamViewer, sé tan productivo desde casa como desde la oficina

Con TeamViewer, sé tan productivo desde casa como desde la oficina

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El trabajo desde casa es todo un reto. Las distracciones son múltiples y en ocasiones es difícil resistirlas, sobre todo si no tienes a tu jefe vigilando tus pasos y puedes entregarte a navegar en internet, subir fotos de gatitos monos al Facebook o twitear todos tus estados. ¿Cómo mantenerse a raya si estás en casa porque tienes que cuidar de tu hijo, no puedes ir a la oficina porque has tenido un problema con el coche o diriges tu empresa desde el comedor?
TeamViewer quiere ayudarte y te da 5 consejos para trabajar desde casa.

1: Desayuna. Trabajar desde casa significa que puedes dedicarle tiempo a la comida más importante del día. Ingiere una buena combinación de proteínas e hidratos de carbono para evitar pasarte la mañana dando paseos a la cocina.

2: Vístete para trabajar. Lo que te pongas marcará tu actitud. Pasarte el día en pijama es tentador, pero lo único que hace es difuminar la línea entre el trabajo y el ocio.

3: Si diriges tu propio negocio, instala una nueva línea telefónica. No es tan difícil y así te evitas momentos poco profesionales como que tu hijo adolescente responda a la llamada de un cliente y anuncie que un “viejo” quiere hablar contigo.

4: Crea un espacio de trabajo y quédate ahí hasta que hayas acabado la jornada laboral. Permanecer en tu espacio de trabajo minimiza las distracciones, ahora, te puedes tomar un descanso para no volverte loco. ¡Una excursión a la tienda de la esquina te ayudará a mantener el contacto humano!

5: Mantente en contacto con tus colegas y la gente de la oficina. Queda para comer con ellos una vez a la semana y asiste a las reuniones importantes. Instala TeamViewer (www.teamviewer.com), y permite que tus colegas sepan lo que haces. Ser responsable aumenta tu producción. TeamViewer no solo te permite acceder a documentos importantes guardados en el ordenador de la oficina y acceder a aplicaciones, sino que también te facilita trabajar en línea con tus colegas en documentos, etc… Puedes descargarte gratuitamente TeamViewer en: http://www.teamviewer.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios