www.gacetadeprensa.com
Auto Bild España lanza su primera aplicación para iPhone

Auto Bild España lanza su primera aplicación para iPhone

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
AUTO BILD, la revista semanal líder en ventas, lanza AUTO BILD MATRÍCULAS, su primera aplicación para iPhone. Dirigida a todos los amantes de los coches, contiene fechas de matriculación, datos de neumáticos y las últimas noticias del mundo del motor.

AUTO BILD MATRÍCULAS es una gran base de datos con matrículas desde el año 1.900, que permite consultar la fecha de matriculación de cualquier vehículo. También incluye información de neumáticos, solo hay que introducir los códigos del neumático y el usuario recibe toda la información sobre fecha de fabricación, medidas, etc. Y además puedes estar al día de todas las noticias del mundo del motor gracias a la la web autobild.es (www.autobild.es).
La actualización de datos será semanal, aunque su funcionamiento offline permite consultar los datos en cada momento, independientemente de la conexión. Ya está disponible en el Apple Store con un precio de lanzamiento de 0,79€. Auto Bild Matrículas puede tener aplicaciones prácticas, por ejemplo, contrastar la información ofrecida por el vendedor de un coche de segunda mano, o de entretenimiento, satisfaciendo la curiosidad de quien quiera conocer la antigüedad de los coches.

En palabras de Miguel Castillo, New Media Manager de Axel Springer España: “se trata de una aplicación muy completa, que creemos hará las delicias de los aficionados al motor”. Y adelanta que el grupo editor está ya trabajando en otras aplicaciones para dispositivos móviles, un área en el que Axel Springer AG está apostando muy fuerte este año.

AUTO BILD es la mayor revista de coches del mundo, con publicaciones en 33 países y más de 40 millones de lectores. Auto Bild España es líder absoluto desde su lanzamiento en 2005, y es la revista semanal de motor más vendida de nuestro país con una difusión promedio de 29.869 ejemplares. Auto Bild vende lo mismo en el quiosco que la suma de sus dos inmediatos competidores semanales de motor generalistas, según datos O.J.D. en el último periodo auditado de julio de 2009 a junio de 2010. www.autobild.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios