www.gacetadeprensa.com

www.SAMSUNGmobile.com

Nuevo Samsung OMNIA 7

Nuevo Samsung OMNIA 7

El primer terminal móvil de Samsung con Windows® Phone 7 ofrecerá más opciones para adaptarse más fácilmente a cualquier estilo de vida

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h

Madrid, 11 de octubre de 2010: Samsung Electronics Co. Ltd., líder a nivel mundial en tecnología móvil, ha anunciado hoy el lanzamiento del Samsung OMNIA 7 (GT-I8700). Este nuevo terminal inteligente ha sido diseñado para aquellos que aman el entretenimiento y desean combinarlo con un estilo de vida móvil. Para ello, Samsung lanza a los mercados de toda Asia y Europa el que será el primer terminal de la compañía en emplear la plataforma Microsoft Windows® Phone 7. El OMNIA 7 de Samsung dispone de una pantalla táctil SUPER AMOLED de 4 pulgadas, un procesador para aplicaciones de 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles. Este smartphone es en sí mismo una experiencia de entretenimiento móvil avanzada, gracias a las plataformas Xbox LIVE® y Zune® de Microsoft, concebidas específicamente para videojuegos y para música y vídeo, respectivamente. El OMNIA 7 llegará a España antes de final de año.

“Omnia 7 atraerá la atención por su velocidad y diseño y proporcionará una experiencia de entretenimiento única. Es una muestra más de nuestra dedicación a la hora de ofrecer una amplia variedad de plataformas que se adecúen a todo estilo de vida”, afirma JK Shin, Presidente y Director General de la división de Telecom de Samsung Electronics. “Estamos realmente emocionados de haber colaborado con Microsoft, para marcar un nuevo hito”, ha añadido.



“Samsung ha sido uno de nuestros aliados clave a la hora de poner Windows Phone en las manos de los consumidores de todo el mundo”, ha afirmado Andy Lees, Presidente de la división de comunicaciones móviles de Microsoft. “El lanzamiento del Samsung OMNIA 7, un nuevo terminal bajo Windows Phone, supone un paso importante en nuestro compromiso por ofrecer un teléfono móvil diferente. En Microsoft estamos encantados de continuar con nuestra sólida alianza con Samsung y de embarcarnos en este viaje con un líder en el sector de los smartphones”.



Un hardware revolucionario



El OMNIA 7 de Samsung cuenta con una pantalla táctil SUPER AMOLED de 4 pulgadas y gran nitidez, ofreciendo una experiencia de visionado excepcional, incluso en exteriores. Este terminal inteligente proporciona además elevadísimas velocidades de transferencia de datos llegando a descargar una canción de 4 MB en 4,4 segundos, o subiendo a Internet un vídeo de 40 MB en tan solo 56 segundos. Gracias a su sonido envolvente y a la gran calidad de su sistema de voz, permitirá hablar con amigos o establecer conferencias como si se estuviese en la misma habitación. El atractivo diseño minimalista del OMNIA 7 y su chasis metálico lo convierten en un elegante acompañante, perfecto para cualquier entorno.



La mejor experiencia de entretenimiento



Gracias al OMNIA 7 de Samsung, se podrá acceder a Xbox LIVE® y Zune® directamente desde el móvil, disponiendo de la mejor experiencia de entretenimiento. Aquellos amantes de los videojuegos disfrutarán de la extensa gama de títulos que ofrece Xbox LIVE. Del mismo modo, los aficionados a lo multimedia podrán acceder a una amplia variedad de contenidos de vídeo y música a través de Zune. El OMNIA 7 sincronizará automáticamente los contenidos del ordenador con el terminal a través de Wi-Fi, con lo que se podrá uno entretener con vídeos y música dondequiera que se encuentre. Por otro lado, la cámara de 5 megapíxeles con flash LED hará posible que se pueda capturar cualquier experiencia.



Tu vida móvil



El OMNIA 7 de Samsung hace que el móvil se adapte a cada estilo de vida. Así, se podrá organizar datos y simplificar las tareas mediante la dinámica e intuitiva interfaz de usuario que ofrece Windows Phone 7 y de Windows Phone Hubs. La pantalla de inicio personalizable Start Screen cuenta con Tiles, unas microventanas activas que muestran contenidos actualizados en tiempo real, en lugar de iconos estáticos genéricos, que llevan directamente a la pantalla de inicio del teléfono todo tipo de contenidos Web, noticias, compromisos de la agenda o variaciones en el estado de los contactos que se tenga en las diversas redes sociales. Así este sistema, gracias a sus Hubs, imágenes, documentos, compras Web, juegos y vídeo y música, hace que todo el contenido de un teléfono esté exactamente donde cada uno lo desee.



Este nuevo modelo cuenta con sólidas funciones para compartir todo tipo de contenidos multimedia, facilitando el acceso a un extenso catálogo de redes sociales y Webs de fotografía, que permitirá enviar imágenes a contactos y compartir archivos multimedia con sólo pulsar un botón.

Especificaciones técnicas del Samsung OMNIA 7

 

Redes

 HSUPA 5,76 Mbps /HSDPA 7,2 Mbps (900/1900/2100 MHz)

 EDGE/GPRS (850/900/1800/1900 MHz)

Dimensiones

 122,4 x 64,2 x 10,99 mm.

Peso

 138 g.

Pantalla

 Pantalla WVGA (800 x 480) SUPER AMOLED de 4 pulgadas

Sistema operativo

 Windows® Phone OS 7

Procesador

 Qualcomm QSD8250 1 GHz

Batería

 De serie: Li-ion, 1.500 mAh

 En llamada: 2G/520 min, 3G/370 min

 En espera: 2G/390 hrs, 3G/330 hrs

Conectividad

 BlueTooth® 2.1, USB 2.0, Wi-Fi b/g/n  

Almacenamiento

 8 GB

Cámara

 Cámara de 5 megapíxeles con Auto Focus

Vídeo

 Grabación de vídeo HD (720p) a 25 fps

 H.264, H.263, MPEG4, WMV

Música

 MP3/AAC/AAC+/eAAC+/WMA/AMR-NB/AMR-WB/MIDI

 Radio FM con RDS

Otras funciones

 Interfaz de usuario Metro, A-GPS, Bing Maps, Bing Search

 

* Todas las funciones, elementos, especificaciones y otros datos sobre el producto que se detallan en este documento y que incluyen, pero no de forma exclusiva, las ventajas, diseño, precio, componentes, prestaciones, disponibilidad y capacidad del producto, pueden verse sujetas a cambios sin aviso previo, ni obligaciones derivadas de ello.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se divide en siete unidades de negocio independientes: Pantallas, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos digitales, Soluciones IT, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con un crecimiento más rápido, Samsung Electronics es fabricante líder de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs.



En España, la compañía alcanzó una facturación de 1.134 millones de euros en 2009. En la actualidad, está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Gama Blanca.









¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios