www.gacetadeprensa.com

Veo7 ha grabado ‘números 0’ de ‘La vuelta al mundo’, su programa estrella

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Veo7 ya tiene todo preparado para el estreno, el próximo lunes, del que quiere convertirse en el formato estrella de la cadena capitaneada por Melchor Miralles. ‘La vuelta al mundo’, de John Müller, ha realizado durante las últimas semanas varios ‘números 0’ de cara a su primer programa que contará con el ministro Sebastián como invitado.
En esta primera edición del próximo lunes se debatirá con el ministro de Industria sobre la legislación audiovisual del Gobierno, en especial, se abordará la polémica aprobación del Real Decreto que autoriza la Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago.

Entre los invitados que participarán en el programa de Müller se encuentran políticos, tanto del PP (Cayetana Álvarez de Toledo será una de ellas), como del PSOE; periodistas: el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, Germán Yanke, Luis Herrero, Ignacio Escolar, Jesús Maraña (Público), así como deportistas, actores, empresarios o cantantes.

El objetivo de la cadena de Unidad Editorial es hacer de ‘La vuelta al mundo’ un programa novedoso para el ‘prime time’ y abordar diariamente los temas de actualidad: si hay sesión de control al Gobierno en el Congreso, se hablará de política; pero si juega la selección española, se hablará de fútbol o de la actualidad diaria desde el punto de vista informativo.

También se introducirá el humor. Su intención es la de hacer un ‘show’ al más puro estilo de los formatos estrella de las cadenas estadounidenses en horario estelar, con invitados de primera fila tanto del panorama nacional como internacional. En definitiva, según fuentes directivas de Veo7, es el formato más ambicioso de la breve historia de la cadena.

Uno de las anécdotas del nuevo programa de Müller fue cómo se creó la cabecera. Es una canción con letra de 29 segundos de un grupo catalán llamado ‘De la fe y las flores azules’, conocidos por la banda sonora de la película ‘La Juani’. Es una mezcla de pop y rap que gustó a los directivos de la cadena y que se incluirá en el próximo disco del grupo que saldrá a la venta en enero.

Tras el programa de Müller, se emitirá ‘Mucha cuesta’, presentado por Carlos Cuesta, una tertulia de actualidad pura y dura. El resto de la programación de la cadena de Unidad Editorial se completa, entre otros, con los programas ya conocidos de Esther Esteban, Paco García Caridad o Fórmula Marca, por las mañanas. Se incorpora, además, un informativo a las 21 horas presentado por Juan Fernández Miranda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios