www.gacetadeprensa.com

La larga noche de las publicaciones

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La larga noche de las publicaciones
El pasado 21 de mayo tuvo lugar la V Edición de los premios anuales de la AEEPP. Su presidente, Arsenio Escolar, comenzó su discurso hablando de los problemas de viabilidad económica a los que se enfrentan hoy las publicaciones y dirigiéndose a los anunciantes para recordarles que en estos momentos de crisis, la publicidad es la mejor herramienta para activar el consumo.
Escolar mencionó que la caída de las facturaciones publicitarias, de entre un 30% y un 40%, 'nos están llevando a una noche'.


Una noche que 'como cualquier noche se pasa'. Insistió en que la crisis económica es también una crisis de confianza y de consumo y que la publicidad es 'una de las mejores herramientas para activar el consumo', para lo cual puso a disposición de los anunciantes presentes a todos los editores de la AEEPP.

Los premios de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas se dividen en tres categorías, una dedicada a profesionales y empresas del sector, en la que se reconoce la labor de los editores de las publicaciones. Un reconocimiento que cobra una importancia especial es estos momentos en los que salir cada día ya es un premio.


Otra de las categorías premia a personas y empresas que prestan servicio, proveen o colaboran con el sector editorial, en la que se destacó a Correos como proveedor del año, a Metro de Madrid como anunciante del año y a la campaña de lotería 'Pancho' como mejor campaña de publicidad.


La AEEPP reconoce además la labor de aquellas personas, Instituciones y Organismos que hayan adquirido una especial relevancia en el año 2008. En esta categoría fueron premiados desde Barack Obama hasta el equipo de Camera Café. Pasando por Rafa Nadal, la selección española, y los padres de la Constitución, cuyo premio recogió uno de ellos, Manuel Fraga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios