www.gacetadeprensa.com

El Economista, nuevos cambios en Márketing

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Economista, nuevos cambios en Márketing
Alberto Segovia sustituye a José Luis Polo, el hasta ahora director de marketing del diario El Economista. Según nos explican desde el propio diario este cambio responde a una reorganización del área de marketing de cara al nuevo año.
José Luis Polo abandona la cabecera nueve meses después de asumir en sustitución de Ana Lázaro, que también salió tras apenas cuatro meses en el puesto. Segovia será el jefe del área de Distribución y Marketing


Desde El Economista nos explican que el área de marketing es especial y necesita reorganizaciones periódicas. Por opinan que el hecho de que José Luis Polo salga del diario tras apenas nueve meses en el puesto que ocupó sustituyendo a Ana Lázaro, que duró menos de cuatro, entra dentro de la normalidad. En el caso de Polo, el diario económico defiende que el profesional ya ha cumplido una función y que de cara al nuevo año quieren darle un 'empujón a márketing, reforzando esta área con un nuevo equipo de trabajo'.

Dentro de los cambios que se han hecho para 'empujar' el diario se enmarca la entrada de Alberto Segovia, que será jefe del área ahora conjunta de Distribución y Marketing. Contará con dos profesionales más que vienen de dentro del diario: uno estará al frente de marketing y otro al frente de distribución. Nos cuentan además que el periódico suele contar con gente externa, con contratos puntuales para determinados proyectos, rutina a la que márketing se va a sumar.


Insisten además en que el cambio en marketing no tiene que ver con la crisis, sino más bien al contrario, ‘al ser un diario joven está en el camino del crecimiento y por eso pretende reforzar este departamento', nos dice una portavoz de la cabecera. José Luis Polo ha sido además director de márketing de Recoletos y de ABC. Alberto Segovia, que sustituye a Polo aunque bajo el cargo de Jefe del área de Distribución y Marketing, lleva pocos meses dentro de la empresa trabajando en Distribución. También ha estado desempeñando esta labor en La Gaceta de los Negocios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios