www.gacetadeprensa.com

AXN cierra el año como líder entre los temáticos de pago

Marketingdirecto.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
AXN ha logrado cerrar el año 2008 como líder entre los canales temáticos de pago (no Premium). Los datos obtenidos durante el año muestran el liderazgo del canal AXN, tomando como referencia tanto el Total Día como el Prime Time (entre canales temáticos de pago no Premium).
Con una cuota del 3,4 que representa 29.259 espectadores de audiencia media, AXN ha logrado el primer puesto en Total Día. Tras AXN se sitúan canales como Fox o Calle 13.

Considerando los datos registrados en Prime Time durante todo el año 2008, AXN alcanza una cuota del 4,2 y una audiencia media de 78.243 espectadores, por encima de Fox, Calle 13 y Canal Hollywood y tomando como referencia los canales temáticos de pago no Premium. Además, teniendo en cuenta todo el abanico de canales temáticos de pago, AXN logra situarse a tan sólo una décima de Canal +, el único canal que le supera y que cierra el año con una cuota del 4,3.

Con estas cifras AXN asienta su posicionamiento como canal preferido por la audiencia durante el pasado año y demuestra la confianza que en él depositan a diario los espectadores, que buscan en el canal contenidos exclusivos y de la máxima calidad. Desde series que cuentan con una audiencia fiel como C.S.I. Miami y Mentes Criminales, hasta los estrenos más actuales que también han demostrado contar con el beneplácito de la audiencia, como es el ejemplo de la recién estrenada Gossip Girl, actualmente una de las series de mayor éxito en EE.UU.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios