www.gacetadeprensa.com

Cinco millones de euros para promocionar la TDT

Marketingdirecto.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El famoso "apagón analógico" está a la vuelta de la esquina. Pero no todos los hogares españoles están preparados para la televisión digital. Por esa razón, la asociación Impulsa TDT y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio han firmado un acuerdo para colaborar en una campaña conjunta de difusión y uso de la televisión digital terrestre (TDT) en España.
Se destinarán cinco millones de euros para financiar acciones de promoción, difusión y comunicación, comunicación masiva y marketing relacional. El acuerdo además recoge actuaciones del área técnica, coordinación, control y seguimiento del proceso de transición de la televisión analógica a la digital, según informa Vnunet

El convenio ha sido firmado por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el presidente de Impulsa TDT, Eladio Gutiérrez. Según el Ministerio, más de 18 millones de ciudadanos reciben la señal de TDT en nuestro país, con una cuota de pantalla superior al 20%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios