www.gacetadeprensa.com

RTVE cambia de imagen el 1 de septiembre

Periodistadigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Según informaciones de OTR/PRESS Radio Televisión Española cambiará su imagen a partir del uno de septiembre tras muchos años sin renovar sus logotipos. Los nuevos diseños de la corporación pública serán más redondeados, introducirán más colores y tendrán como común denominador 'TVE' -en el caso de los canales televisivos-, adornado con coletillas como 'Clan' o '24 h'.
Lucirán nueva imagen todos los canales de la cadena pública:La 1, La 2, Clan o 24 Horas, mientras el Canal Internacional contará con uno en el que tan sólo rezará 'TVE', sin más complementos. Además, el primer y el segundo canal de RTVE estarán más próximos que nunca gracias a que compartirán un logo idéntico que tan solo se diferenciará en los obligatorios '1' y '2' que sucederán a 'TVE'. Por su parte, 'RNE' compartirá la misma tipografía que los canales de televisión.

Según anunció RTVE en un comunicado recogido por Otr/press, los nuevos logos de la corporación se estrenarán el próximo 1 de septiembre. Será entonces cuando sustituyan a los que han visto los españoles durante muchos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios