www.gacetadeprensa.com

El nuevo digital deportivo completa su plantilla

‘Defensa Central’ debuta a finales de enero

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El nuevo diario deportivo digital Defensa Central verá la luz a finales de este mes, según han confirmado a PRNoticias fuentes cercanas al proyecto. Actualmente la redacción está compuesta por diez periodistas que llevan más de dos semanas trabajando en la herramienta y sacando números cero.
Ya tienen director de márketing, un departamento comercial y un equipo técnico.

Del mismo modo, dos redactores están cubriendo la información del Real Madrid de fútbol de manera continuada en Valdebebas y desde hoy ya están trabajando con el equipo de baloncesto con un solo redactor. La nómina de columnistas de opinión de DC será amplia y ya tienen a tres periodistas confirmados y el viernes se espera llegar a acuerdos con otros dos.


Durante estos días también se está cerrando la nómina de colaboradores no periodísticos, como famosos que escribirán sobre Deporte. Respecto a la salida, va a producirse antes de que acabe el mes. Los programadores y desarrolladores de la página trabajan a tiempo completo para tener controlada 100% la herramienta y evitar problemas técnicos. Es por ello, que en torno al 25 de este mes, la web ya podría estar en marcha.



La redacción estará compuesta por diez periodistas, en su mayoría jóvenes, casi recién licenciados, para que se sientan involucrados en el proyecto y crezcan de la mano del futuro portal. Estos jóvenes informadores estarán apoyados por un equipo de periodistas con experiencia y en el futuro podrían asumir nuevas tareas de responsabilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios