www.gacetadeprensa.com

José Luis Roig, nuevo director adjunto de la Gaceta

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Gaceta ya tiene al sustituto de Hernando Calleja. El elegido ha sido para el cargo de Director adjunto ha sido José Luis Roig, quien ha destacado por ser crítico eventual de cine y últimamente como jefe de prensa del Ayuntamiento del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.
Roig llega para intentar poner orden en la Gaceta, donde todos temen que se produzcan nuevas bajas. Aunque la plantilla se pregunta cuáles son las verdaderas credenciales de su nuevo jefe.

La Gaceta sigue con problemas, aunque ya ha empezado a fichar a los ‘bomberos' para que apaguen los incendios. El primero ha sido José Luis Roig, quien sustituye en la Dirección adjunta a Hernando Calleja, que ha abandonado la cabecera hace unas pocas semanas. El principal cometido de Roig será ayudar a García de la Hoz a capear el temporal y buscar la calma en una redacción intranquila.


Pero esta misma plantilla tiene dudas sobre la idoneidad de Roig para el puesto. Y es que según nos cuentan, la experiencia laboral de José Luis Roig se limita a realizar colaboraciones como crítico de cine y a dirigir el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Pozuelo. En cualquier caso, a Roig le queda un duro camino por delante intentando arreglar la compleja papeleta de la Gaceta de los Negocios. Estaremos atentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios