www.gacetadeprensa.com

Auricular Argard M10

¡¡ Pequeño, diminuto, insignificante…!!
(Elige el adjetivo calificativo que más se le adapte)

¡¡ Pequeño, diminuto, insignificante…!!
(Elige el adjetivo calificativo que más se le adapte)

Mobilephoneteacher.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
¡¡ Pequeño, diminuto, insignificante…!!
(Elige el adjetivo calificativo que más se le adapte)

Por fin, el auricular bluetooth más pequeño del mercado.
Gracias a su diminuto tamaño, se adapta al oído de cualquier persona por medio de las almohadillas que vienen en la caja (tres medidas distintas). Estas almohadillas permitirán acoplarlo según el tamaño del pabellón auditivo de cada cliente. Un aspecto importante que ha tenido muy en cuenta el fabricante es la calidad dell micrófono. Aunque la distancia que separa el micro de la boca es grande, la calidad del micrófono lo suple por medio de la eliminación del sonido ambiente permitiendo de esta forma dejar limpia la voz del interlocutor consiguiendo una conversación clara.
Nosotros lo hemos comprobado y lo hemos usado en zonas donde el ruido ambiental es elevado; bares, coche con música… y los resultados nos han dejado sorprendidos. La persona que nos escuchaba nos oía correctamente.

Su diseño es rompedor y creemos que al igual que el iPhone ha sido un símbolo para los nuevos smartphone, el Argard M10 lo va ha ser para los auriculares bluetooth.

El fabricante nos da la posibilidad de elegir entre un modelo plata o titanium, según el gusto de cada uno.

Respecto al manejo de este dispositivo podemos decir que es sencillo. Solo tres botones son necesarios para manejar esta joya en miniatura. Dos de ellos nos permiten subir y bajar el volumen y el otro botón es multifunción. Este último esta muy bien camuflado y nos permite las siguientes funciones; vincularlo con nuestro smartphone, ppc, móvil, contestar o cancelar una llamada, marcación por voz si el dispositivo al que se conecta lo tiene.

Hemos probado a vincularlo con un PC para hacer llamadas por VozIP y funciona también aunque puede depender también del bluetooth que tengamos instalado en el PC.

La base al mismo tiempo que nos sirve para recargar la batería del auricular nos da un aire futurista y de diseño con líneas rectas.

Solo podemos decir que este dispositivo hará las delicias de todos aquellos clientes que busquen un auricular tan como de llevar que no lo noten.


CARACTERÍSTICAS:

• Mini Auricular bluetooth.
• Dimensiones: 23 x 22 x 31,5 mm.
• Peso: 5 gr.
• Versión Bluetooth: 1.2, Clase 2.
• Duración Espera: 100 h.
• Duración Conversación: 3 h.



PRECIO VENTA AL PÚBLICO (PVP)

MPTMEDIA MARKTFNACTHE PHONE HOUSEPC CITY
110,00 EEEEE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios