www.gacetadeprensa.com

El entregará los premios del concurso “El portátil más antiguo” en el área de juegos de E-Life SIMO 2007

Intel.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sólo quedan 5 días para inscribirse en el concurso, que se cierra el 26 de octubre y en el que han participado hasta el momento más de 600 personas.
Más de 48.000 visitas y más de 600 participantes, son algunas de las cifras que definen al concurso “El portátil más antiguo”, que puso en marcha Intel Corporation Iberia a través de la página web www.tengoelportatilmasantiguo.com, para buscar el ordenador portátil más antiguo de España.
Cinco ganadores se llevarán un portátil de última generación de los fabricantes ACER, HP, Medion, Samsung y Toshiba, todos ellos basados en la tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo, tan sólo por mostrar su viejo ejemplar. El acto de entrega de premios se llevará a cabo el día 8 de noviembre en el stand de Intel en e-Life SIMO 2007, el evento dedicado al ocio digital que se celebra en el pabellón 6 de SIMO, Feria de Madrid, del 8 al 11 de noviembre.
Desde su apertura el pasado 6 de septiembre, gracias a esta iniciativa ya se han encontrado varios modelos realmente antiguos, como los primeros portables que destacan por su gran peso y la escasa duración de sus baterías, comparados con los modelos actuales, más finos y ligeros y con mucha más autonomía o precursores de los actuales dispositivos de mano.
Los usuarios de portátiles aún tienen tiempo de participar en este concurso, que se cierra el próximo 26 de octubre. Sólo tienen que entrar en la página www.tengoelportatilmasantiguo.com , registrarse y enviar una foto de su ordenador antiguo.
Además, el concurso “El uso más original”, que también se puede encontrar en la página web mencionada, ha registrado también una participación muy activa pero sobre todo muy creativa. Desde un “moderno brasero” que sirve para calentar la cama hasta un reposapiés, desde un marco de fotos digital a un florero, los participantes nos han contado los usos insólitos que les dan a sus portátiles ya retirados. El más original se llevará de regalo un bolso Intel Sunshade que incorpora un parasol para evitar los reflejos en la pantalla del portátil cuando se usa al aire libre.
El concurso “El uso más original” también acaba el próximo 26 de octubre.

Intel, el líder mundial en innovación de silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar continuamente la forma de trabajo y de vida de las personas. Para más información, visite la dirección www.intel.es, www.intel.es/pressroom o http://blogs.intel.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios