www.gacetadeprensa.com

ALMERÍA

Los periodistas debaten sobre el uso del pañuelo por mujeres musulmanas

Apmadrid.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería, a través de su Comisión de la Mujer y de la Asamblea de Mujeres Periodistas ha organizado para el próximo sábado, 20 de octubre, a las 11 de la mañana, una mesa redonda sobre “Uso del pañuelo por mujeres musulmanas”.
El tema, de palpitante actualidad, será tratado por Naima Ejbari, presidenta de “Vox. Voces para integrar y compartir” y Mariam Rais, intérprete y profesora de árabe y español. Junto a ellas, la vocal de la Asociación de Periodistas y coordinadora de la comisión de la mujer, María Dolores López Molina, que moderará la mesa. Tras las exposiciones de las tres ponentes habrá un debate en el que podrán participar los asistentes.

La jornada, si bien está enmarcada dentro de la formación continua para periodistas estará abierta a la participación de cualquier interesado en el tema. El lugar de celebración es la sede de la Asociación de Periodistas, en la galería comercial del Edificio Concordia, en la plaza de San Sebastián, 5. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse hasta el viernes en la sede de la Asociación de la Prensa o al correo electrónico [email protected] dirección de email está siendo protegida de "spam bots", necesitas habilitar Javascript para poder verla. También los detalles están en la web http://213.190.9.22/almeria/ (apartado de Formación)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios