www.gacetadeprensa.com

Prisma7 oferta un innovadora modalidad de certificación orientada a colectivos, grupos de alumnos de empresas diversas y profesionales liberales de IT

Prisma7 lanza la modalidad formativa FAST-TRACK para profesionales del ámbito tecnológico

Prisma7.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
PRISMA 7, empresa especializada en la formación de profesionales de alto nivel del sector tecnológico y al entrenamiento de talento, ha desarrollado FAST-TRACK, una innovadora modalidad formativa de preparación para superar las pruebas de certificación oficiales de los principales fabricantes de software y hardware relacionados al mundo TIC.
PRISMA7, con la voluntad de servir a sus clientes aportándoles conocimiento y experiencia en formación tecnológica, presenta esta modalidad concentrada del método Reverse Training, dirigida a profesionales autodidactas y personal con falta de tiempo y que deben acceder a una certificación oficial con las máximas garantías.

El método FAST-TRACK ofrecido por PRISMA 7, que cuenta con el soporte de formadores certificados en el área de examen, se basa en una sesión intensiva de 8 horas o 2 sesiones de 4 horas siendo los grupos de alumnos de entre 6 a 10 por sesión.
El alumno en cuestión requiere una preparación previa o posterior a la sesión formativa de forma autodidacta en su domicilio o en su trabajo teniendo durante la sesión FAST-TRACK la posibilidad de consultar todos los apartados dudosos sobre el examen o recibir información sobre la preparación óptima del examen, entre otras.

De igual modo, al interesado también se le ofrece la posibilidad de realizar el examen durante los 7 días posteriores a la realización de FAST-TRACK en las mismas instalaciones de PRISMA 7, centro autorizado Pearson VUE y THOMSON PROMETRIC.

Esta innovadora metodología, optimizada en costes y tiempos, es fruto de la experiencia de formadores certificados en cada área. Gracias a esta metodología de FAST-TRACK, los profesionales y empresas tendrán la oportunidad de formarse para superar con éxito la prueba de certificación oficial en un marco cómodo de costes y tiempos.

Para más información: [email protected] // www.bit.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios