www.gacetadeprensa.com

Nace Diarios.es, la plataforma más sencilla de la red para crear un blog personal.

Mediosyredes.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En un sólo paso cualquiera podrá tener su propio blog, se gestiona de manera intuitiva e incluye la posibilidad de que el usuario pueda ganar dinero con él. Se ha creado un sistema muy usable, para que pueda ser utilizado por todo el mundo, desde los niños hasta los más mayores.
Diarios.es (www.diarios.es), desarrollado por la empresa Medios y Redes, sale al mercado de las plataformas de creación de blogs diferenciándose del resto en su sencillez de manejo. En un sector tan en auge como los blogs, donde cada día se crean miles nuevos, dotar al mercado de una herramienta súper sencilla facilita el acceso a todas las personas. Ahora cualquier podrá tener un blog en un sólo paso. Esta plataforma incluye:

• Creación del blog en un sólo paso mediante un sencillo formulario de registro.
• Subdominio personalizado pudiendo elegir entre diarios.es, diarios.net, blogstematicos.com o diariosgratis.com.
• Editor de entradas simplificado con las funciones básicas. Muy similar al Word, con el que está familiarizado la gente.
• Nube de etiquetas para ver los temas con más blogs.
• Varias plantillas disponibles para tu blog, permitiendo que se puede personalizar.
• ¡Posibilidad de ganar dinero con el blog! dentro de las preferencias podrás poner tu identificador de Google Adsense y ganar dinero cada vez que te visiten.

Medios y Redes (www.mediosyredes.com) es una empresa dedicada a gestionar blogs, creada en 2007 a partir de la fusión de Grupoblog y Openblogs, dos de las redes comerciales con mayor crecimiento de España. En la actualidad tiene 22 blogs comerciales especializados, con equipos de 2 a 4 bloggers por blog profesionales en plantilla. Actualizados hasta 15 veces al día. Además con la incorporación de diarios.es como servidor de blogs toda la gente se podrá crear uno gratuitamente.

Ángel María Herrera
Director Medios y Redes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios