www.gacetadeprensa.com

II Edición de los Premios ARCO/BEEP de arte electrónico

Noticias.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Intel y Epson, partners tecnológicos de la cadena, también colaboran en estos premios que reconocen obras de arte vinculadas a las nuevas tecnologías
BEEP, la cadena especializada de tiendas de informática y electrónica de consumo, convoca por segundo año consecutivo los Premios ARCO/BEEP en colaboración con la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO), que se celebrará en Madrid del 15 al 19 de febrero.

El objetivo de los premios ARCO/BEEP es promover la producción y exhibición del arte vinculado a las nuevas tecnologías, potenciando la creación artística vinculada a la tecnología y favoreciendo la comunicación entre los fabricantes/creadores de tecnología y los creadores artistas. La dotación total de los premios ARCO/BEEP asciende a 14.000 ?.

Las obras seleccionadas se exhibirán en el espacio THE BLACK BOX, un espacio exclusivo en ARCO para el arte que implique de forma significativa el uso del audiovisual, las nuevas tecnologías o el arte electrónico.

Por este motivo y con anterioridad al fallo del jurado internacional, BEEP les invita a realizar una visita guiada al espacio THE BLACK BOX con un recorrido entre las obras presentadas a concurso por galerías y artistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios