www.gacetadeprensa.com

Novartis, nueva revista de comunicación interna

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Novartis, nueva revista de comunicación interna
En su 10º aniversario, Novartis ha apostado por la modernización de su publicación corporativa. BPMO Edigrup ha sido el encargado de llevar a cabo un nuevo diseño, así como de organizar y estructurar los contenidos, creando nuevas secciones que otorgan mayor dinamismo a la información que Novartis ofrece a todos sus colaboradores.
El nuevo diseño de la revista ‘Tu escoges’, cabecera que invita a los empleados a elegir el nombre definitivo de la publicación, se distingue por su estilo sobrio y elegante, adaptado a la identidad visual de la compañía. La revista busca establecer un vínculo de unión con los empleados y fomentar la comunicación entre los trabajadores de uno de los grupos farmacéuticos más importantes del panorama nacional e internacional.

Con más de 14 años de experiencia, BPMO Edigrup es líder en su sector. La agencia especializada en publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial, ofrece un asesoramiento en marketing y comunicación a la medida para cada proyecto. En la actualidad produce 63 publicaciones corporativas del tipo: internas (para los empleados de una compañía), externas (para clientes, accionistas y clubs de fidelización), de redes comerciales (o canales de distribución) e institucionales (revistas al servicio de los miembros vinculados a una institución o entidad). Esto significa un total de 180 números anuales, lo que representa una media de 15 revistas publicadas mensualmente para más de 50 clientes.

BPMO Edigrup forma parte de la International Network of Agencies in Communication Services, una red europea formada por agencias de comunicación independientes. La unión de estas agencias suma más de 350 consultores, editores, escritores, fotógrafos, diseñadores, project y production managers, en seis países que realizan más de 300 periódicos, revistas y webs de comunicación interna y externa. Junto a BPMO Edigrup en esta red hay agencias de Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Reino Unido, todas con unos principios comunes, con enfoque a la investigación periodística, innovación y un alto compromiso de servicio al cliente.

Como experta en comunicación corporativa BPMO Edigrup comparte sinergias con el resto de divisiones del Grupo BPMO (conceptBPMO, agencia de publicidad, citricus.com, agencia de marketing on line, DcorporateCom, gabinete de comunicación, y BPMOphoto, agencia de servicios de fotografía y vídeo), para ofrecer un servicio integral que va desde la definición y elaboración de una estrategia de marketing y comunicación hasta su ejecución.

Para más información:

María José Cayuela Maldonado
Directora de Comunicación

Grupo BPMO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios