www.gacetadeprensa.com

Escribe tu final de película y gana un concurso

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Escribe tu final de película y gana un concurso
"Snakes on a Plane" y Portaldelescritor.com invitan al concurso literario más original del verano pudiendo escribir los participantes su propio final de película
¿Nunca has tenido ganas de cambiar el final de una película? Ahora en la Red, se puede. Entrando en el blog del próximo estreno de Hollywood, "Snakes on a Plane"(www.snakesonaplaneblog.es), todos los usuarios pueden escribir un relato contando el desenlace o inventarse un título para su versión en castellano y, además, ganar premios mientras juegan: cursos de creación literaria de Portaldelescritor (www.portaldelescritor.com) o pases para la premiere de la película.

Éste es el argumento:

Sean Jones es un adolescente con los típicos problemas de su edad, que, tras presenciar un brutal asesinato de la mafia, se convierte en el principal testigo del "juicio del siglo". Bajo el programa de protección de testigos, dos agentes del FBI llevan a Jones a Los Ángeles como único pasajero en la cubierta superior de un avión.

Mientras, en el mismo vuelo, las docenas de pasajeros ordinarios son totalmente inconscientes de quién viaja sobre ellos. Y, por supuesto, a bordo hay un asesino -Yakama- para cerciorarse de Jones no testifique: al no poder subir al avión con las armas tradicionales, Yakama idea un plan: utilizar serpientes venenosas. Pero no una, ni dos.... cientos de ellas.

El "pandemonium" explota cuando las serpientes de Yakama invaden el avión...

Escribiendo “tu” propio final, los participantes pueden ganar magníficos premios. ¡Suerte y que tu imaginación vuele alto!

Portaldelescritor.com (www.portaldelescritor.com) fue creado con la filosofía de que cualquier persona –con ilusión, práctica y el apoyo de profesionales- puede llegar a ser escritor, y que ésta no debe ser una opción destinada a una élite de privilegiados. De ahí su empeño en mantener un precio asequible, así como continuas ofertas, para que [email protected] aficionados puedan disfrutar de numerosos cursos sin que su bolsillo sufra y, por supuesto, todo ello sin perder un ápice de calidad en los servicios.

La Editorial GrupoBúho (www.editorialgrupobuho.com) es el proyecto nacido desde la comunidad literaria que la respalda, Grupobuho.com (www.grupobuho.com), una de las más importantes de habla hispana y destaca por su tecnología, por ofrecer una amplia gama de servicios para planificar y crear el libro a medida del autor/a, por contar con el diseño gráfico más profesional y garantizando la mayor rapidez y eficacia en la elaboración del libro, para que en poco tiempo el/la autor/apueda tenerlo en sus manos. La Editorial GrupoBúho ofrece toda el know-how en la elaboración de libros vía Internet a través del portal www.librosparadescargar.com, así como numerosos talleres para los autores a través de la web www.portaldelescritor.com. La Editorial GrupoBúho pretende que las obras literarias no se queden olvidadas por sus autores en el fondo de un cajón y cuenten siempre con la mejor opción para editar, publicar y difundir su obra.


Fernando R Ortega
Director

Editorial GrupoBúho
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios