www.gacetadeprensa.com

La revista 'Semana', IB3 y 'Al filo de lo imposible', Premios Especiales APEI

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista 'Semana', IB3 y 'Al filo de lo imposible', Premios Especiales APEI
La revista 'Semana' en su 65 aniversario, la nueva cadena autonómica balear IB3, el programa 'Al filo de lo imposible' y Lucrecia por su participación en el espacio infantil 'Los Lunnis' han recibido los premios especiales de la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio y Televisión (APEI), que se entregarán en Menorca el 6 de mayo.
En la categoría de Prensa han sido galardonados Pilar Cernuda por sus artículos en 'ABC', David Gistau por su columna en 'El Mundo', el veterano periodista de 'Diario de Menorca' Arcadio Gomila, Constantino Mediavilla y Jose Antonio Sentis por sus artículos de 'La Razón'.

En Radio, los premios APEI han recaído en Carlos Alsina por la dirección de los informativos de Onda Cero, COPE Menorca por su 50 aniversario, Manel Fuente por el programa 'A las 12 en punto', Carlos Herrera por 'Herrera en la onda' y a Nacho Villa, director de informativos de la COPE.

En el apartado de Televisión, los galardonados son Mariví Bilbao por su papel en 'Aquí no hay quien viva', Anne Igartiburu por la presentación de 'Mira quien baila', Matías Prats por la conducción de 'Noticias 2' de Antena 3 TV y Carmen Sevilla por 'Cine de Barrio'.

Asimismo, el premio Revelación ha sido concedido a Lucrecia por su participación en 'Los Lunnis'; el de Doblaje a Jose Mediavilla, la voz de Morgan Freeman; el de Entrañables a Marisa Abad, el realizador Pedro Amalio López, Mayra Gómez Kemp y al escritor Francisco González Ledesma.

El premio de la APEI a la mejor Publicidad ha recaído en Marina d'Or y el de mejor Relaciones Públicas en Rafael Ansón. Los galardones se entregarán el 6 de mayo en un acto en el Hotel Insotel Club Punta Prima de Menorca, presentado por Nieves Herrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios