www.gacetadeprensa.com

Francisco Luis Córdoba se hace con la dirección del “Diario de Córdoba”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El hasta ahora redactor jefe del “Diario de Córdoba”, perteneciente al grupo Zeta, Francisco Luis Córdoba, sustituirá al frente de la dirección del periódico a Alfonso S. Palomares, quien permanecerá ligado a Zeta como asesor de la Presidencia y miembro del consejo de dirección editorial.
Francisco Luis Córdoba, que también será editor de Onda Mezquita TV, llevaba tres años como redactor jefe y cinco como presidente de la Asociación de la Prensa cordobesa. Tras iniciarse profesionalmente en “El Correo de Andalucía”, en 1981 comenzó como redactor de “La Voz de Córdoba” del que llegó a ser director en funciones. En 1988 pone en marcha, como director fundador, dos cabeceras en Cádiz, “El Periódico del Guadalete” y “El Periódico de la Bahía”. En 1990 asume la dirección de los Servicios Informativos de la Junta de Andalucía.

Alfonso S. Palomares, después de haber estado al frente de este rotativo casi cinco años, según los gestores del diario “ha desarrollado una brillante labor que ha llevado a Diario de Córdoba a unas cifras históricas de difusión, con 121.000 lectores, y ha sabido conjuntar una plantilla de profesionales que ha situado al periódico entre los diarios más prestigiosos de Andalucía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios