www.gacetadeprensa.com

La editorial Santillana pone en marcha un proyecto virtual de apoyo a la enseñanza

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ubicado en la dirección www.santillanaenred.com, nace un ambicioso proyecto a través del que la editorial Santillana, perteneciente al grupo Prisa, pretende servir de apoyo a la educación presencial con todos los contenidos didácticos de Primario, ESO y Bachillerato en formato multimedia.
De esta manera, todo el material didáctico estará a disposición de profesores y alumnos en “un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje” con el que el director de la iniciativa, Antonio Iglesias, quiere que “enseñar y aprender con tecnología sea una realidad en España y América Latina”.

El proyecto se ha puesto ya en marcha en diez centros españoles y uno de Panamá, y según sus responsables la acogida ha sido muy buena ya que su uso es muy fácil. “Se aprende a trabajar con el programa de manera muy intuitiva. No se necesita tener conocimientos informáticos”, aseguran.

Los contenidos curriculares están integrados en unidades didácticas en Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas y Lengua Castellana. Los colegios podrán comprar la plataforma entera o cada materia por separado, por lo que su precio podría oscilar entre 3 y 50 euros por alumno al año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios