www.gacetadeprensa.com

La revista “Temas”, de Alfonso Guerra, critica el nuevo Estatuto de Cataluña

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Un artículo publicado en la revista de Alfonso Guerra “Temas”, y firmado por el guerrista Roberto Dorado, asegura que el Estatuto de Cataluña está “mal guisado” y que “el resultado por ahora es incomible”. Además se pregunta: “¡A ver quién arregla ahora este lío!”.
El ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, vuelve a arremeter de esta manera contra los socios catalanes del PSOE, aprovechando la publicación “Temas”, revista perteneciente a la Fundación Sistema y en cuyo Consejo de Administración se encuentra, además de Guerra, otro ilustre socialista como Gregorio Peces-Barba.

El artículo en cuestión, firmado por Roberto Dorado, que también pertenece al Consejo de Administración, y titulado “Verano catastrófico y embrollado”, considera que desde “Temas”, y en especial en la entrevista a Alfonso Guerra, ya se señaló que el proyecto de Estatuto de Cataluña “no lleva a ninguna parte”.

El artículo hace un repaso a la actualidad de los últimos meses, desde el desastre del Katrina, donde analiza el efecto del huracán más allá de los destrozos, hasta la aprobación en Cataluña del nuevo proyecto de Estatuto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios