www.gacetadeprensa.com

Gran acogida de la guía “Rutas para caminar por Asturias”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los lectores de “La Nueva España” han proporcionado una gran acogida a la guía “Rutas para caminar por Asturias”, un manual de senderismo para conocer a pie el paraíso natural de la región asturiana. Todos los ejemplares entregados hasta ahora han tenido un gran éxito, y el diario ya ha anunciado que los lectores que se hayan quedado sin su guía pueden encargarla en su quiosco habitual para poder adquirirla en unos días.
Esta colección comenzó con la guía dedicada a la Cruz de Prieta y ha continuado con la del mirador de Ordiales. Las guías cuentan con un formato muy manejable, de forma que el excursionista puede llevarlas en cualquier bolso o mochila, y cuentan con tapa dura, para que no se deterioren con el uso.

Además los libros proporcionan una variada información. No sólo dan mapas e itinerarios para seguir, sino que también ofrecen abundante información sobre gastronomía, historia, cultura, flora y fauna de las zonas que se recorren.

La colección está formada por 21 libros que se distribuirán todos los jueves y viernes a lo largo del verano. Otros parajes que los lectores podrán conocer en los próximos días son la ruta de los bufones (Bustio-Llanes) o la del río Infierno (La Pesanca-Foz de Moñacos), un práctico manual para disfrutar mejor de los encantos que ofrece Asturias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios