www.gacetadeprensa.com

La Voz de Asturias comienza la colección de juegos de PC “Total Games”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El mundo de los videojuegos llega a los quioscos. El diario “La Voz de Asturias” va a comenzar a distribuir entre sus lectores la colección de juegos de PC “Total Games”. El primer CD-ROM de la colección se podrá adquirir este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, por el precio de 2 euros más el cupón de descuento por valor de 7,95 euros que aparecerá en la portada del diario. Además se regalará, con esta primera entrega, el estuche para guardar los CD-ROM. El resto se podrá ir adquiriendo cada fin de semana hasta el próximo 18 de septiembre
Este primer juego, titulado “Kasparov Chessmate”, está dedicado al ajedrez. Los amantes de este deporte tienen la oportunidad de aprender estrategias con el que para muchos es y ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, el ruso Garry Kasparov
Además de poder jugar con la versión virtual del campeón ruso, el juego ofrece también la posibilidad de disputar tres tipos de partidas distintas. La primera permite jugar contra otra persona o contra el propio ordenador, eligiendo a uno de los posibles 45 contrincantes que se adapte al nivel del usuario. En esta segunda modalidad, el jugador puede recibir consejos y pistas del mismísimo Kasparov.

Otra de las opciones que sin duda atraerá más a los aficionados a los videojuegos consiste en la partida on line. Con este sistema se puede disputar una partida con otro jugador situado en cualquier lugar del planeta, gracias a la conexión a través de internet. Por último, el jugador también puede elegir el Club Kasparov, un club virtual en el que los usuarios pueden participar en un campeonato. Con esta posibilidad, todos los aficionados al ajedrez del mundo estarán en contacto para poder compartir estrategias y jugadas.

La colección “Total Games” para PC consta de 12 CD-ROM y está editada en castellano. Incluye algunos de los mejores juegos de ordenador del mercado, desde juegos de mesa hasta aventuras y deportes. Para resolver problemas técnicos, el diario ha habilitado un sistema vía internet para recibir cualquier sobre la instalación de los juegos. La colección está patrocinada por Endesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios