www.gacetadeprensa.com

Microsoft lanza una nueva versión de la barra MSN Research con búsquedas desde el escritorio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La red de servicios on line del gigante informático Microsoft, MSN, ha lanzado en quince mercados una nueva versión de la barra de herramientas de “MSN Research” con búsqueda en el escritorio de Windows. El nuevo producto incluye “un acceso más directo a todos los servicios de MSN” y permite la navegación mediante el sistema de etiquetas o “fichas”, según informa el gigante informático propiedad de Bill Gates.
“Con el lanzamiento de esta nueva versión de la Barra de Herramientas de MSN, seguimos innovando en el mercado de las búsquedas. A partir de ahora, será más fácil y rápido encontrar todo lo que necesitamos, con un solo clic se podrá buscar en cualquier parte del PC: ‘e-mail’, documentos adjuntos, escritorio… junto a un acceso directo a los servicios de comunicación de MSN”, explicó Víctor Castro, uno de los responsables de MSN España.

Por su parte, Microsoft ha asegurado que la herramienta “está desarrollada para respectar la máxima privacidad y confidencialidad de las búsquedas de diferentes usuarios de un mismo PC, gracias al sistema de autentificación de cuenta personal”.

La nueva versión está disponible en español para los usuarios de Windows 2000 y Windows XP, y usa varios servicios de Microsoft (Explorador de Windows, Internet Explorer, Office Outlook y MSN Search, el buscador de MSN) para sus búsquedas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios