“ABC” invita a sus lectores a aprender a hacer fotografías con National Geographic

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La promoción contempla también un descuento en el revelado de fotos
La promoción contempla también un descuento en el revelado de fotos
El diario “ABC”, en colaboración con Kodak, ofrece a sus lectores la posibilidad de aprender a hacer fotografías, gracias a la colección que pondrá en marcha a partir del próximo domingo 26. Se trata de una colección de guías prácticas de National Geographic, con una periodicidad semanal. Las entregas de las guías estarán disponibles en los quioscos cada viernes, al precio de 2,95 euros, y las cámaras se entregarán a los lectores cada domingo. Con esta promoción, los lectores del diario podrán “profundizar en las técnicas más diversas de la fotografía de la mano de los mejores fotógrafos del mundo”, según afirman sus responsables
La primera entrega de la guía práctica tendrá lugar el domingo 26, y se obsequiará a los lectores de “ABC” con una cámara Kodak sin coste alguno para aprender a hacer estas fotografías. Posteriormente, se ofrecerá durante el mes de julio una cámara de fotos, que son desechables y disponen de un carrete de 27 fotografías.

Así, el domingo 3, los lectores podrán conseguir una cámara Kodak Fun Flash; el día 10, una cámara acuática Kodak Ultra Sport; el 17 de julio, la Kodak Ultra Zoo, y, finalmente, el día 24 de julio, los lectores podrán adquirir una cámara Kodak Fun Day.

La promoción contempla también un descuento en el revelado de fotos. Para ello, los lectores deberán reunir los cupones que aparecerán adheridos en el diario de lunes a jueves y pegarlos en la cartilla de participación, con la que obtendrán un descuento en cualquier centro comercial Carrefour a la hora de revelas las instantáneas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios