www.gacetadeprensa.com

“Las Provincias Multimedia” entrega sus premios dedicados a los valencianos del siglo XXI

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo de comunicación creó estos Premios hace cinco años
El grupo de comunicación creó estos Premios hace cinco años
Más de 2.000 personas asistieron a la gala celebrada esta semana en el Museo Príncipe Felipe de Valencia, para entregar los Premios “Valencianos para el siglo XXI”, que otorga Las Provincias Multimedia. La entrega de galardones contó con una nutrida representación del mundo de la cultura, de la empresa, el deporte, la ciencia y la moda. Entre ellos, se encontraban el presidente del Consejo de Administración de Federico Domenech S. A., Guillermo Zarranz, Pedro Ortiz, director del diario “Las Provincias”, y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Con estos galardones, los responsables de los premios reconocen la labor profesional de personas e instituciones que llevan el nombre de la Comunidad Autónoma por el mundo
Los premiados de esta edición han sido el torero Vicente Barrera, el artista Juan Ripollés, el doctor José Mir, jefe de la Unidad de Cirugía y Trasplantes Hepáticos de La Fe, la Asociación Valenciana de Familiares de Enfermos de Alzheimer, que preside Juana García, y un galardón para el Villarreal CF, galardón que recogerá Fernando Roig.

Durante la presentación de la gala, Julia Castro, profesional de “LP TeVa”, afirmó que estos premios se eligen democráticamente entre los trabajadores del periódico “Las Provincias”, el diario gratuito “El Micalet”, “LP Televisión Valenciana”, “LP Punto Radio” y “Las Provincias Digital”.

Para el presidente de la región, Francisco Camps, la importancia de estos premios reside en el reconocimiento a “un grupo de valencianos que han destacado por su dedicación y que son el reflejo de nuestra sociedad”.

En la gala, el compositor y pianista José Manuel Palau interpretó una pieza musical creada para expresamente para este certamen. Los Premios “Valencianos para el siglo XXI” nacieron hace cinco años con el objetivo de reconocer a las personas e instituciones que han destacado en sus profesiones y están vinculadas a la Comunidad Valenciana. La periodista Carolina Ferre, Manolo Valdés, el IVO, el Levante UD y el Consorcio Valencia 2007 fueron los ganadores de la edición del año pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios