www.gacetadeprensa.com

“El Periódico de Catalunya” ofrece a sus lectores una guía de playas de la Comunidad Autónoma

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Catalunya: les nostres platges” es el nombre de la colección de guías de espacios costeros que el diario catalán ha lanzado al mercado, recogidas en un libro, y que se inicia el próximo sábado 18 hasta el 3 de julio. Con estas guías, “El Periódico” pretende ofrecer un extracto de las playas que hay en el litoral catalán, para facilitar a los bañistas toda aquella información que necesitan a la hora de elegir la playa donde desean ir.
Para conseguir estas guías, los lectores deberán completar los 12 cupones de la cartilla de participación, que el diario entregará este fin de semana. Los cupones aparecerán publicados en la contraportada del rotativo, a partir del lunes 20 de junio, hasta el 3 de julio, de lunes a sábado. Dos de los sellos requeridos para completar la cartilla pueden ser sustituidos por cupones comodines que aparecerán en la edición dominical de “El Periódico”. Una vez completado el álbum, el lector podrá canjearlo en su punto de venta el domingo 3 de julio y abonar un precio de un euro.

La obra está ilustrada con fotografías de nueva creación y construida en forma de enciclopedia. Las playas están ordenadas de norte a sur y agrupadas por comarcas, que incluyen una doble página con información complementaria.

Así, se ofrece información sobre la comarca, los lugares de interés turístico, las novedades lúdicas en la región durante los meses estivales, la gastronomía típica de la zona y un mapa de toda la comarca con todas las playas y calas identificadas, además de carreteras y poblaciones. A ello, le acompaña un directorio con los teléfonos, localizaciones y webs para contactar con las Oficinas de Turismo y Ayuntamientos de la región cuyas playas figuran en las guías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios