www.gacetadeprensa.com

“La Opinión de Málaga” regala un libro sobre el compromiso real en su primer aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con motivo del primer aniversario de la boda de los Príncipes de Asturias en la Catedral de la Almudena y el Palacio Real de Madrid, “La Opinión de Málaga” ha celebrado con todos sus lectores esta fecha con la entrega de “El libro de oro del compromiso real”. Se trata de un documento único con una encuadernación de lujo y más de 700 fotografías que recogen los mejores momentos de la gran historia de amor del Príncipe Felipe y Doña Letizia.
El libro, entregado gratuitamente junto con un ejemplar del diario, está compuesto por un total de 128 páginas de gran calidad fotográfica que abarcan desde las biografías de los protagonistas hasta sus respectivos árboles genealógicos, recorriendo además diferentes anécdotas reales y la preparación a la que ha tenido que someterse la joven periodista para llegar a ser una gran reina.

Junto a este regalo, “La Opinión de Málaga” dio a sus lectores a elegir entre dos libros de la colección Best sellers: La meditación como medicina y Los buscadores de la luz.

El Príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz anunciaron su compromiso el 1 de noviembre de 2003 y seis más tarde, el 22 de mayo del pasado año, celebraron su matrimonio en la Catedral de La Almudena, en Madrid, en una ceremonia que copó las parrillas de programación de todas las televisiones del país y las portadas de todos los diarios y publicaciones semanales, así como la amplia cobertura informativa realizada también desde el extranjero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios