www.gacetadeprensa.com

Arrestado un quiosquero asturiano por su presunta vinculación con una red de tráfico de drogas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Alfredo Fernández, propietario de un conocido quiosco en la Acerona, es el supuesto cabecilla de la última red de tráfico de droga que ha desmantelado la Guardia Civil de Gijón. En la “operación Colmo” fueron detenidas seis personas, cinco de las cuales han ingresado en prisión, y decomisados algo más de un kilo de cocaína y un kilo de hachís.
El quiosquero entró en contacto hace años con mafias dedicadas al contrabando de tabaco, y el punto principal de distribución de la red desarticulada era un ubicado en la zona de diversión de Gijón.

El quiosquero, en cuyo vehículo se encontró droga, fue arrestado hace unos días por la Guardia Civil en Soto del Barco, cuando regresaba a Asturias junto con otro de los detenidos en la operación. Asimismo, en el domicilio del quiosquero se encontraron balanzas para pesar la droga, con vistas a su distribución.

La “operación Colmo” se inició el pasado mes de octubre, cuando el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón comenzó a sospechar sobre la existencia de esta red de narcotráfico. Posteriormente, se estableció un dispositivo de investigación y seguimiento de sus componentes, en el que participaron miembros de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios