www.gacetadeprensa.com

Telefónica prevé aumentar sus clientes de ADSL hasta los 4 millones en 2008

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La operadora española calcula que el número de líneas de ADSL en España pasen de 1,6 millones en 2004 a más de 4 millones en 2008, según explicaron sus directivos ante los analistas bursátiles para presentar sus previsiones para los próximos años. Asimismo, Telefónica se ha fijado como objetivo seguir creciendo y no perder cuota de mercado en España.
La compañía de telecomunicaciones calcula que más del 40% de sus clientes contarán con un terminal UMTS, al mismo tiempo que su presidente, Cesar Alierta, aseguró que el objetivo es aumentar el ingreso medio por cliente del negocio de banda ancha mediante la oferta de servicios innovadores y de valor añadido. En conjunto, la compañía espera aumentar entre un 0,5% y un 2% anual sus ingresos de aquí a tres años.

Además, la operadora espera que su televisión, Imagenio, supere el millón de clientes en 2008, con la que Telefónica ya ofrece en parte del territorio español televisión interactiva por ADSL, un servicio que prevé extender este servicio rápidamente tanto en España como en Iberoamérica.

Por otra parte, la Junta de Accionistas de Telefónica se pronunciará, el próximo 31 de mayo, sobre la fusión por absorción con su filial dedicada al negocio de Internet, Terra, mientras que los accionistas de Terra, participada en su mayoría por la operadora, lo harán el 2 de junio. La operación, que ha suscitado el rechazo de accionistas minoritarios, se llevará a cabo mediante canje de dos acciones de Telefónica por cada nueve de Terra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios