www.gacetadeprensa.com

“ABC” y “Gala” comienzan una nueva promoción ofreciendo a sus lectores una colección de 33 piezas de cristal de Bohemia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La refinada cristalería se podrá adquirir junto con el diario desde el próximo 10 de abril. La primera semana las piezas será gratis para los lectores del rotativo generalista, y a partir de la segunda semana se venderán a un precio de 0,50 céntimos por pieza.
La colección está compuesta por 33 piezas que incluyen 6 copas de vino tinto, 6 copas de agua, 6 copas de vino blanco, 6 copas de cava, 6 vasos de tubo alto, un decantador y una jarra de agua.

La primera entrega se realizará el próximo 10 de abril con la primera copa de agua gratis, y durante la primera semana se ofrecerá una pieza diaria de lunes a jueves también de forma gratuita.

El resto de las semanas se podrá adquirir una pieza diaria de Lunes a Jueves por 0,50 euros adjuntando el cupón de de descuento del día correspondiente.

El orden de entregas será los lunes, las copas de vino tinto, los martes las de cava, los miércoles las de vino blanco y los jueves los vasos largos. Las copas de agua se entregan en las dos últimas semanas, y los sábados 7 y 14 de mayo se podrán adquirir el decantador y la jarra de agua respectivamente por 9,95 euros.

Para más información se puede consultar la web del periódico www.abc.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios