www.gacetadeprensa.com

“Gaceta de Prensa” confirma con la Agencia Efe el traslado de su mesa de edición de Argentina a Miami

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Según nos ha confirmado el responsable en Madrid de la sección de Internacional, Juan María Calvo, la mesa de edición que la agencia tiene en el Cono Sur ha sido cerrada para centralizar toda la coordinación de edición en la que ya tiene la Agencia en Miami.
La agencia Efe editaba las informaciones de América en Miami y Buenos Aires, dónde contaba con sedes de edición. A partir de ahora, la de Buenos Aires desaparece para facilitar la coordinación de todas las ediciones desde Miami, hacia dónde se han trasladado dos españoles desde Buenos Aires, tras el despido en la capital bonaerense de dos periodistas argentinos.

Hasta el mes de marzo, la agencia de noticias estatal española mantenía estas dos sedes para coordinar los trabajos de edición de las informaciones que se producían en el continente americano, la de Buenos Aires, para el Cono Sur, la de Miami, para América Central y del Norte. Recientemente, según nos ha confirmado el propio Juan María Calvo, director de Internacional, se decidió centralizar todo el trabajo en Miami y prescindir de la mesa de edición argentina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios