www.gacetadeprensa.com

Espotting España incorpora a Enrique Jiménez como Ejecutivo de Cuentas de ‘Estrategias Online’

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Espotting, uno de los líderes europeos en publicidad online mediante el modelo de enlaces patrocinados de pago por clic y una división de FindWhat.com, Inc., ha incorporado a su oficina española a Enrique Jiménez como nuevo ejecutivo de cuentas del departamento de ‘Estrategias Online’, en el que se encargará de la gestión de cuentas de los sectores de inmobiliaria, educación y trabajo.
El departamento de Estrategias Online de Espotting España se estructura de manera que cada ejecutivo se hace cargo de determinados sectores verticales y agencias con el fin de los clientes dispongan de la atención de un profesional con conocimientos específicos en su sector.

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y master en Marketing y Publicidad online por la Escuela de Comunicación Interactiva, Enrique Jiménez posee una dilatada trayectoria en el ámbito de Internet. Ha desarrollado su actividad en el departamento de Comercio Electrónico de Ya.com, así como en el departamento de Inteligencia de Baquía como analista de mercado. Antes de incorporarse a Espotting España trabajó en el departamento de Publicidad y Marketing de Nintendo España.

Para Jiménez, “es una satisfacción entrar a formar parte del equipo de una de las empresas líderes en marketing de resultados, un sector que tiene unas perspectivas de futuro excepcionales”.

En palabras del director General de Espotting España, Dominique Loumaye, “en Espotting nos esforzamos cada día por mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros anunciantes, y la incorporación de Enrique responde a este compromiso. Seguiremos en la línea de contratar a los mejores profesionales del sector a medida que crezca el negocio”.

Espotting, una de las divisiones de FindWhat.com, Inc. (NASDAQ: FWHT), es uno de los líderes europeos en publicidad online basada en resultados. Los anunciantes pujan por situar su publicidad en las mejores posiciones de los enlaces patrocinados que Espotting distribuye a través de su amplia red de web afiliadas. El anunciante paga, exclusivamente, por las visitas que recibe en su página. Espotting dirige tráfico de clientes potenciales a miles de anunciantes, entre los que se encuentran, en España, empresas de la relevancia de Sol Meliá, CEAC, Dell, ibanesto.com, Renault, Terra, Interflora y Sacyr Vallehermoso.

Distribuye sus enlaces a cientos de web afiliadas líderes en su sector: buscadores, directorios, portales verticales, sitios editoriales y tiendas de comercio electrónico. Entre los socios de Espotting España se encuentran Guía Campsa, Antena 3 Televisión, Agencia EFE, i (españa), Eicus, Tele2 Internet, Eurosport, Patagon, "La Vanguardia" y las tiendas de "El Mundo" y "El País".

La fusión de Espotting con FindWhat.com creó la mayor compañía independiente de publicidad bajo el modelo de Pago Por Clic, que dirige cada día a millones de clientes potenciales a las páginas de los anunciantes. La compañía tiene más de 100.000 clientes en tres continentes.

Para más información se puede consultar la web, www.espotting.es y www.FindWhat.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios