www.gacetadeprensa.com

Ya se encuentra en los quioscos el mensual “La economía”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo compró el mensual a principios de verano para relanzarlo
El grupo compró el mensual a principios de verano para relanzarlo
La edición de agosto de la revista se podrá adquirir a partir del jueves 29 de julio en los puntos de venta de la región de Murcia. Es el primer número desde que el Grupo Interconomía se hiciese con el mensual a principios del verano. Entre los contenidos se encuentran información regional, local, economía o internet
La edición de agosto del mensual la economía, la primera de esta revista desde que Grupo Intereconomía se hizo cargo de la publicación, estará a partir del jueves 29 de julio en los quioscos de la Región de Murcia.

Foro Corporativo de Medios SA, sociedad participada por Grupo Intereconomía y por un núcleo de empresarios murcianos representado por el abogado Jaime Sánchez-Vizcaíno, adquirió la revista a principios de verano con el objetivo de ‘convertirla en el medio escrito de referencia de la información económica en el levante español’, según confirman sus editores. Para alcanzar este objetivo, Grupo Intereconomía ha remodelado completamente la revista.

La nueva etapa se estrena con una entrevista al presidente de la Región. El mensual consta de tres bloques fundamentales: un tema en profundidad que en esta ocasión es el abandono de las redes ferroviarias en la Región de Murcia; temas de información regional; y otros asuntos complementarios como motor, murcianos en el mundo, finanzas personales, libros o Internet.

En este número la revista consta de 32 páginas e irá ampliando sus contenidos a lo largo de los próximos meses. El mensual murciano tratará principalmente noticias locales de la economía murciana pero también prestará especial atención a otros temas nacionales e internacionales que afectan a los intereses murcianos.
“La economía” fue fundada en 1997 y tiene con una difusión que ronda los 12.000 ejemplares. Con una distribución postal, en su mayor parte, también cuenta con una amplia presencia en los quioscos españoles.

La suscripción a la cabecera tiene un precio de un euro. Cuenta con su propia web www.laeconomia.com y las noticias versan sobre temas, fundamentalmente de ámbito local. Murcianos en el mundo, agua, migraciones, desarrollo regional, historia, cultura o finanzas son algunas de las secciones de esta publicación.

Por su parte, grupo Intereconomía sigue con su trayectoria de nuevas adquisiciones y promociones, de la que lleva informando recientemente “Gaceta de Prensa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios