www.gacetadeprensa.com

Las revistas del corazón arrasan en los quioscos con especiales sobre la boda real

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista '¡Hola!' agotó los ejemplares del especial sobre la Boda Real en los quioscos
La revista "¡Hola!" agotó los ejemplares del especial sobre la Boda Real en los quioscos
Las fotografías y reportajes ofrecidos por los especialistas del papel couché no han pasado desapercibidos para la gente que ha llegado a agotar todos lo ejemplares de estas revistas. Los suplementos dedicados al enlace real han llegado a tener casi 400 páginas con lo más destacado de la vida social.
Las principales revistas el corazón de nuestro país, “¡Hola!”, “Diez Minutos”, Semana” y “Lecturas” han dedicado un amplio despliegue informativo a todo lo relacionado con la boda entre el Príncipe Felipe y Doña Letizia Ortiz Por eso pusieron a la venta en los quioscos una edición especial sobre el enlace que superó las expectativas previstas y consiguió que, en algunos casos, se agotase en todos los puntos de venta.
“Hola”, una de las más prestigiosas del mundo rosa, dedicó 150 páginas al enlace, en los que se incluía reportajes sobre la familia de la Princesa de Asturias, y entrevistas exclusivas como la realizada a Alfredo Urdaci, ex director de informativos de TVE, y jefe de la periodista.
“Semana” por su parte no se queda a tras. 322 páginas incluyen fotografías sobre la ceremonia, los invitados, el banquete, artículos sobre la pareja y reportajes sobre las monarquías europeas, son algunos de sus contenidos.
“Lecturas” supera todavía más el número de páginas y dedica 386 al enlace, la vida de la pareja, el anuncio del compromiso y las visitas oficiales son algunos de los temas. Por último “Diez Minutos”, sigue en la misma tónica de las anteriores, residencia palaciega, familias, planes de futuro y demás cuestiones monárquicas son analizadas por sus redactores en su número especial que ya está a la venta en los quioscos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios