www.gacetadeprensa.com

Comienza la cuenta atrás de la boda del Príncipe con programación especial en todas las cadenas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los especiales sobre la boda del Príncipe llenan las parrillas televisivas
Los especiales sobre la boda del Príncipe llenan las parrillas televisivas
Especiales informativos, reportajes históricos, contertulios monárquicos y todo tipo de espacios informativos recorrerán las parrillas televisivas hasta el próximo 22 de mayo. Se espera que más de mil millones de espectadores sigan la cobertura de los hechos
La boda del año es también el bombazo del año para las televisiones. Ningún canal se queda ajeno al interés que despierta el enlace entre el Príncipe y Letizia Ortiz y hasta entonces, las parrillas se llenan de especiales que hagan un antes, un durante y un después de la misma.

TVE y Antena 3 dan comienzo esta semana con su programación especial. Desde la cadena pública se han programado más de 50 horas de retransmisiones con dos especiales de la mano de María Oña cada tarde denominados ‘ La boda real, paso a paso’.

Por su parte Antena 3 ha realizado los reportajes ‘Juan Carlos y Sofía, la boda de los tres síes’, ‘Felipe y Letizia, una historia de amor’ o ‘Felipe IV, Príncipe heredero’.

Telecinco esperará al próximo 16 de mayo para comenzar su programación especial, a través del monográfico ‘Felipe IV, así es el futuro rey de España’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios