www.gacetadeprensa.com

La música, el cine y las nuevas tendencias son las propuestas de Zeta en su nueva revista “MTV Magazine“

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Musica, deporte y ocio, es la apuesta de la nueva revista de Zeta
Musica, deporte y ocio, es la apuesta de la nueva revista de Zeta
La música, los viajes, la moda, el deporte o el mundo pop son algunos de los temas que el público más joven podrá encontrar en sus páginas hasta un total de 150 con las preferencias de un público que va de los 16 a los 35 años
Las preferencias musicales y el ocio serán los puntos clave de la nueva revista que saldrá a la luz en los próximos días gracias al acuerdo alcanzado entre “MTV España” y el “Grupo Zeta”. Todo con tal de acercarse a un público joven que esperan queden cautivados por una publicación joven y vanguardista. La diferencia con otras revistas es que en este caso es interactiva, a través del móvil los propios lectores podrán acceder a los contenidos, participar en los concursos e incluso llegar a pasar un día entero con su ídolo en lo que ya se conoce como un día “FAN-tastico”.

Su primer numero viene cargado de sorpresas, desde un DVD de regalo con 15 videoclips, entrevista exclusiva con Lenny Kravitch, una bienvenida escrita por Alejandro Sanz, las aficiones de nuestros deportistas, los estrenos de cine o los rodajes de los últimos videoclips, entre otras cosas. De momento habrá que esperar hasta el próximo día 19 para su presentación oficial que llegará a los kioskos la próxima semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios