www.gacetadeprensa.com

Recoletos lanza este mes el primer número de su nueva revista femenina, “Tú eres ÚNICA”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Tú eres ÚNICA' se añade a 'Telva' como revista femenina de Recoletos
'Tú eres ÚNICA' se añade a 'Telva' como revista femenina de Recoletos
La hasta ahora subdirectora de “Telva”, Florinda Salinas, es la directora de la nueva publicación, que tendrá una periodicidad mensual y estará dirigida a 'la mujer urbana, joven, protagonista de su vida y con estilo propio´, según señaló el grupo en un comunicado
El Grupo Recoletos ha fijado el lanzamiento de su primera nueva apuesta editorial del año para el próximo 17 de marzo. Ésta ha sido la fecha elegida para la salida de “Tú eres ÚNICA”, la revista femenina con la que el grupo de comunicación completa la oferta en este sector en el que desde hace años compite “Telva”.

La directora de “Tú eres ÚNICA” es la que hasta el momento era la subdirectora de “Telva”, Florinda Salines. La nueva publicación tendrá 292 páginas, será de periodicidad mensual y su primer número se lanzará con un precio de promoción de un euro.

Según señaló el comunicado de presentación, está dirigida a 'la mujer urbana, joven, protagonista de su vida y con estilo propio”. En palabras de Florinda Salinas, la nueva revista de Recoletos se dirige a una mujer 'independiente y dinámica´ para intentar facilitarle 'respuestas prácticas y soluciones reales´.

Para conseguir captar a este público objetivo, “Tú eres ÚNICA” incluirá en sus páginas temas de moda, belleza y 'fitness´, así como reportajes y entrevistas de actualidad, agenda de ocio, tendencias en decoración y consultorios en psicología, parejas e hijos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios