www.gacetadeprensa.com

Logista incorpora el nuevo programa informático de gestión para puntos de venta KIOS-2001

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Logista quiere que las administraciones subvencionen la instalación de su nueva aplicación
Logista quiere que las administraciones subvencionen la instalación de su nueva aplicación
Por medio de la absorción de la compañía Cyberpoint S.L.L. & Data Organización en su división de Publicaciones, el grupo distribuidor se hace cargo del nuevo programa informático con el que los quiosqueros podrán gestionar a distancia todos los trámites administrativos con su proveedor
El Grupo Logista ha aumentado la oferta de servicios que como proveedor ofrece a los vendedores de prensa con la adquisición del programa de gestión KIOS-2001 mediante la compra de la compañía Cyberpoint S.L.L. & Data Organización.

Según explicó el director general de Logista, José Ignacio González Pisón, en una carta remitida a los vendedores de prensa, este sistema informático permitirá modernizar los puntos de venta, puesto que gracias a KIOS-2001 será posible el intercambio de información y la puesta en marcha de numerosos servicios desde las propias tiendas.

Con este programa, los vendedores podrán descargar a través de Internet los documentos administrativos y también podrán hacer por este medio pedidos, reclamaciones y solicitudes de reposición o cambio de servicio.

Asimismo, por medio del ordenador y del uso del programa KIOS-2001, se podrán llevar a cabo sondeos de ventas de publicaciones y mejorar el sistema de asignación de cuotas de servicio, gestionando las reposiciones y optimizando el volumen del sector.

El Grupo Logista ofrece a los vendedores de prensa que deseen instalar en sus puntos de venta el programa KIOS-2001 la posibilidad de solicitar a las administraciones públicas subvenciones para que el proceso de modernización no sea tan gravoso para el vendedor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios