www.gacetadeprensa.com

El DVD, nuevo filón promocional de los periódicos españoles

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'El Periódico' ofrece una colección de documentales en DVD
'El Periódico' ofrece una colección de documentales en DVD
Los diarios españoles se lanzan a la oferta de promociones con un denominador común: el imperio del soporte DVD para ofrecer todo tipo de películas, desde documentales, thrilers judiciales o cine estadounidense.
La colección de DVD con una selección de las mejores películas españolas que “El País” inició el pasado fin de semana se suma a la lista de promociones en este mismo soporte con las que diarios como “El Periódico de Catalunya”, “La Verdad” o “La Voz de Galicia” llevan cada fin de semana el cine a sus lectores.

“El periódico de Catalunya” lanza este fin de semana el primer número de una serie de 12 documentales firmados por el equipo de National Geographic con una cinta titulada 'Egipto eterno´.

A este primer título le seguirán otros once documentales premiados internacionalmente que el lector podrá adquirir los sábados. El precio de cada uno de los DVD es de 11,95 euros, aunque los lectores de “El Periódico” podrán adquirirlo por 5,95 euros si entregan el cupón-descuento de 6 euros que aparecerá en la contraportada del diario en su edición de los sábados.

También “La Voz de Galicia” se sumó hace tiempo a la promoción de cine en soporte DVD con una colección que esta semana entrega el thriller judicial 'Reglas de compromiso´, protagonizado por Tommy Lee Jones y Samuel L. Jackson. El lector podrá llevárselo a casa si junto al precio del periódico abona 4,99 euros.

5,85 euros es el precio que tendrán que pagar los lectores del diario “La Verdad” de Murcia para adquirir, junto a un cupón-descuento del periódico, la entrega de otras de las colecciones que ofrece la prensa española en estos momentos. En este caso, se trata de la película 'Trece Días”, un relato sobre la Crisis de los Misiles de 1962.

Pero también existen promociones más allá del cine en formato DVD y “El Periódico de Catalunya” anuncia la entrega este fin de semana de las dos bandejas con las que el diario cierra la vajilla oriental que ha estado ofreciendo a sus lectores.

Cada una de las piezas tiene un precio de 3,95 euros junto al cupón-descuento y el diario recomienda a sus lectores que se apresuren para adquirirlas, debido al éxito que ha obtenido esta colección. Prueba de ello es que en las próximas semanas se repetirá la entrega de las 16 piezas que, junto a las bandejas de este fin de semana, componen la vajilla china de “El Periódico de Catalunya”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios