www.gacetadeprensa.com

Ristre Multimedia y Medusa Ediciones lanzan una revista sobre historia militar

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista será presentada el 22 de enero
La revista será presentada el 22 de enero
Ristre Multimedia y Grupo Medusa Ediciones celebran el jueves, 22 de enero, dos eventos especiales: la presentación del libro de Raúl Lión Varderrábano, ‘Husares de Cantabria’ y la nueva revista “Ristre Napoleónico”.
La presentación tendrá lugar a las 20h. en la Casa Cantabria de Madrid situada en la calle Pío Baroja.

La nueva revista, “Ristre Napoleónico”, es una cabecera especializada en historia militar y dedicada en exclusiva a los conflictos y guerras del periodo que comenzó con la Revolución Francesa y culminó en la Batalla de Waterloo.

La publicación tiene un diseño moderno, a todo color, en el que predominan las imágenes de cuadros e ilustraciones de la época. Entre los temas que trata se encuentran: la uniformología, poliorcética, militaria, armas, campañas, barcos, personajes, etc… Los textos siempre se acompañan de detalladas ilustraciones e infografías.

“Ristre Napoleónico” tendrá seis números al año y estará en los quioscos a partir de este mes al precio de 6 euros. Se puede adquirir en el punto de venta de prensa habitual y en establecimientos especializados. La revista saldrá acompañada de una colección de libros en la que se tratan los temas que necesitan un mayor desarrollo. Uno de ellos es ‘Husares de Cantabria: La caballería del Señor de la Riva’ de Raúl Lion Valderrábano.

Para más información Ristre Multimedia pone a su disposición el siguiente teléfono: 91 3515075.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios