www.gacetadeprensa.com

Manuel Soriano, nuevo Director de Telemadrid, cuestionado por haber sido jefe de prensa de Esperanza Aguirre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Manuel Soriano, el recién nombrado Director General de Telemadrid, ha defendido la legalidad de su nombramiento ante las críticas de sindicatos y oposición por su pasado como jefe de prensa de Esperanza Aguirre.
Soriano ha recordado que la ley permitió en su momento que cargos políticos fueran nombrados Directores Generales de televisiones. Además, ha manifestado que su objetivo, al margen de suspicacias políticas, es realizar una programación que interese al ciudadano.

De momento, el nuevo Director de la emisora autonómica madrileña ha recibido la petición, por parte de las asociaciones de telespectadores, de la retirada inmediata de la polémica serie de animación japonesa, ‘Shin Chan’ y del programa que satiriza las noticias del corazón, presentado por Víctor Sandoval y Patricia Pérez, ‘Mamma mía’. Mientras tanto, la oposición sigue criticando duramente a Soriano. El Secretario General de la Federación Socialista de Madrid, Rafael Simancas, ha atacado al nuevo Director de Telemadrid afirmando que este nombramiento pone fin a la autonomía de los servicios informativos de la emisora. ‘Esperanza Aguirre ha enterrado la poca credibilidad que tenía nombrando a Soriano su director de Telemadrid, porque ha sido su jefe de propaganda durante años. Toma fin de la manipulación. Toma fin de la autonomía en los servicios informativos, si ha nombrado a su jefe de propaganda para ese puesto", afirmó el líder de los socialistas madrileños durante la clausura del X Congreso Regional de las Juventudes Socialistas de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios